
BG 245 – Premium 245 Diesel Cleaner
Limpieza premium del sistema de inyección diésel.
El BG 245 Premium es reconocido como uno de los mejores limpiadores de inyección diésel del mercado.
​
Los motores diésel son altamente sensibles a la degradación del combustible. La acumulación de carbonilla en toberas, conductos e inyectores impide una correcta pulverización, generando pérdida de potencia y un aumento en las emisiones contaminantes.
​
Para lograr una combustión eficiente, el combustible debe pulverizarse de forma fina y uniforme, creando una neblina que se encienda homogéneamente dentro de la cámara, maximizando la fuerza del pistón y reduciendo al mínimo el residuo sin quemar.
​
En motores Common-Rail, las altas presiones y temperaturas aceleran la descomposición del combustible, provocando que las resinas y barnices se solidifiquen en forma de carbonilla. Esto afecta el rendimiento, la pulverización y puede ocasionar humo negro o daños en el motor.
​
El BG 245 Premium disuelve y elimina rápidamente estas acumulaciones de carbón en inyectores y cámaras de combustión de manera segura, motivo por el cual los profesionales en Estados Unidos lo consideran el limpiador de inyectores más eficaz del mercado.
​
Beneficios principales:
​
-
Mejora el arranque en frío.
-
Restaura el consumo óptimo de combustible.
-
Reduce drásticamente las emisiones de humo negro.
-
Recupera la potencia del motor.
-
Mantiene limpio el filtro de partículas y evita la formación de carbón.
-
Limpia el quinto inyector, optimizando la regeneración del filtro de partículas.
Modo de uso:
​
-
Vierta el producto directamente en el tanque de combustible y conduzca de manera normal para permitir que actúe durante el funcionamiento del motor.
