

Inyección diésel
Restauramos la eficiencia de la inyección, eliminando las incrustaciones de carbón en los inyectores para recuperar la potencia, mejorar el consumo y reducir las emisiones del motor.
La bomba de inyección diésel es una pieza clave para el correcto funcionamiento del motor, ya que se encarga de suministrar el combustible con la presión y precisión necesarias.
En nuestro servicio restauramos la eficiencia del sistema de inyección, disolviendo las incrustaciones de carbón en los inyectores para lograr una pulverización perfecta del combustible, reduciendo el consumo, aumentando la potencia y mejorando la respuesta del acelerador.
Ofrecemos un servicio rápido y eficiente, capaz de recuperar los valores de inyección originales en solo dos horas, sin necesidad de desmontar los inyectores.
Aplicado de forma preventiva una vez al año, este tratamiento te ayudará a evitar costosas averías, ya que los inyectores modernos son componentes sensibles a la presión, suciedad y baja lubricidad del diésel actual, especialmente debido a su bajo contenido de azufre.
Otros factores como la humedad en el depósito, largos periodos de inactividad o conducir con el tanque casi vacío también contribuyen al deterioro del sistema de combustible.
Síntomas comunes de fallas en la inyección:
-
Tirones al acelerar.
-
Dificultad para arrancar en frío.
-
Pérdida de potencia o aceleración lenta.
-
Ralentí inestable.
-
Aumento del humo en el escape.
Recupera el rendimiento, reduce el consumo y prolonga la vida de tu motor con nuestro servicio profesional de limpieza de inyección.



LIMPIEZA DE CHOQUE DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DIÉSEL
PN 22932E – DIESEL CARE INJECTION CLEANER
LIMPIADOR DE INYECCIÓN DIÉSEL PREMIUM
PN 245E – PREMIUM 245

