

Inyección Gasolina
El sistema de inyección de gasolina es el encargado de suministrar la mezcla precisa de combustible y aire al motor para lograr una combustión eficiente.
Con el tiempo, los inyectores acumulan carbonilla y residuos, lo que afecta el rendimiento del motor y genera mayor consumo, pérdida de potencia y emisiones elevadas.
Nuestro servicio de limpieza de inyección elimina estas obstrucciones, restaurando la pulverización del combustible, mejorando la potencia, la respuesta del acelerador y la eficiencia del consumo.
Recupera el rendimiento original de tu motor y vuelve a sentir la suavidad de conducción de un vehículo nuevo.

LIMPIADOR POTENTE DEL FILTRO DE PARTÍCULAS (PASO 1)
PD20 – EMISSIONS SYSTEM CLEANER (STEP 1)
El PD20 es el primer paso del proceso de limpieza del filtro de partículas y catalizadores. Su fórmula avanzada suaviza y disuelve el hollín y los depósitos de carbón acumulados en el panel del filtro de partículas (DPF), permitiendo restablecer el flujo normal de los gases de escape y facilitando la regeneración del sistema.
Este tratamiento prepara el filtro para el segundo paso del servicio, logrando una limpieza completa y segura sin necesidad de desmontaje.

ENJUAGUE NEUTRALIZADOR Y PROTECTOR DEL FILTRO DE PARTÍCULAS (PASO 2)
PD21 – EMISSIONS SYSTEM RINSE (STEP 2)
El PD21 es el paso final del proceso de limpieza del filtro de partículas y catalizadores.
Su función es neutralizar los residuos químicos del tratamiento previo y proteger los materiales internos del sistema, asegurando que el filtro y los catalizadores mantengan su funcionamiento óptimo y duradero.
¿POR QUÉ se bloquea el filtro de partículas?
Durante la combustión del motor, se generan pequeñas partículas de hollín que son expulsadas por el sistema de escape.
Para evitar que estas partículas contaminen el medio ambiente, los fabricantes incorporan un Filtro de Partículas (DPF) que las retiene.
Normalmente, el vehículo realiza un proceso automático de regeneración que quema y elimina ese hollín.
Sin embargo, en vehículos con uso principalmente urbano, este proceso no se completa correctamente debido a trayectos cortos, bajas revoluciones y temperaturas insuficientes.
Con el tiempo, el filtro se obstruye y deja de cumplir su función, provocando pérdida de potencia, aumento del consumo y emisión de humo, siendo necesaria la limpieza o intervención de un taller especializado.
